La ciudad de los sueños

Y entonces me descubrí mirándome. Allí estaba yo, en pie, justo enFrente del espejo donde siempre te imaginaba.

Entonces tus formas tenían el sentido perfecto, al compàs que marcaba el movimiento de los velos que cubrìan las ventanas. Como parte de un plan astutamente preparado, te imaginaba siempre con la cantidad justa de luz, la suficiente como para que yo, cual director de fotografía, pudiese componer el resto.

Me descubrì miràndome y puse el empeño suficiente para descubrirme al detalle. Durante unos minutos centré toda la atenciòn a mis ojos, grandes, de tonos melosos, y fue entonces cuando por primera vez te descubrì en mi.
Allí estabas Tù, en cada movimiento, en cada parpadeo. Sorprendido decidí continuar con la auto-exploraciòn y en cada uno de los pasajes de mi cuerpo pude descubrirte, en algunos màs escondido que en otros, pero en casi todos estabas bien presente.

¿Porqué estaba sucediendo?

¿Por qué pràcticamente tù y yo formábamos un solo elemento?

¿Un solo ser?

Quizás te habìa idealizado tanto que “de a poquito” me fui componiendo contigo hasta descubrir que yo estaba completamente HECHA. DE PEDACITOS DE. TI.

Fragmento >La ciudad de los sueños. Antonio Orozco<

Un pensamiento en “La ciudad de los sueños

Deja un comentario

